sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Con arranque de proyectos, repuntará economía del sur de Veracruz

Coatzacoalcos | 2020-02-11 | Heder López Cabrera
1 /
Con arranque de proyectos, repuntará economía del sur de Veracruz
"Viene todo para este año, no sabemos las fechas ni los meses, pero este año tiene que detonar el corredor y Puerto SPIMVER, aunado a esto con los trabajos que vienen con el Gobierno del Estado"CARLOS SOTO VÁZQUEZDELEGADO REGIONAL DE LA CATEM
2 /
Con arranque de proyectos, repuntará economía del sur de Veracruz

Diario del IstmoDiario del Istmo

 

Será en el transcurso de febrero cuando haya un repunte de la economía en la región sur con los trabajos de la iniciativa privada, el Corredor Interoceánico, así como la conservación de carreteras estatales y federales, señaló el delegado regional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Carlos Soto Vázquez.

 

"Por pláticas que hemos tenido con algunos otros compañeros líderes sindicales, pues viene todo para este año, no sabemos las fechas ni los meses, pero este año tiene que detonar el corredor y Puerto SPIMVER, aunado a esto con los trabajos que vienen con el Gobierno del Estado con la rehabilitación de carreteras y caminos, viene un buen paquete de obras tanto estales como municipales, esperemos que aterricen pronto", externó Soto Vázquez.

 

El delegado regional de CATEM comentó que una de estas obras es la que se realiza en la Laguna de Pajaritos, con las dos etapas de ampliación en el muelle, así como las licitaciones que ejecutará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en las autopistas, además de las que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos hará en diversos rubros.

 

"Necesitamos trabajar, sobre todo para dar empleo a la mano de obra... esperemos que esto cambie en (el transcurso de) febrero... el municipio de Coatzacoalcos tiene por ahí un buen paquete de obras porque tiene un recurso que aterrizó de la Sedatu, son 530 millones de pesos... van a ser destinados a las obras en Coatzacoalcos, es una cantidad grande que se puede aprovechar para rehabilitar las calles o el drenaje", explicó Carlos Soto.

 

El delegado regional de la CATEM indicó que serán respetuosos de los contratos que las empresas decidan otorgar a otros sindicatos.

 

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020