Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Con Amado, los apoyos continúan en tiempos de pandemia

Con Amado, los apoyos continúan en tiempos de pandemia

"La obligación de un diputado es de ser representante de la población, no sólo ante la Legislatura del estado, sino ante los otros poderes para facilitar los servicios a los que tienen derecho los ciudadanos. Hay que hacer valer las acciones de gobierno entre la población y atender el derecho de audiencia a quienes así lo soliciten" afirmó el diputado local Amado Cruz Malpica.

En este sentido, en la casa de atención en la ciudad de Coatzacoalcos, aún con la emergencia sanitaria, se le dieron trámite a más de ml  asuntos, entre audiencias, solicitudes de gestión de algún servicio y atención ante diversas dependencias del gobierno del estado, así como apoyos de sillas de ruedas y traslados de enfetmos.

También se han dado apoyos sanitarios colaborando con grupos de carácter social, como es el grupo TODOS UNIDOS POR COATZACOALCOS, que ha venido realizando una loable labor por la contingencia sanitaria, resumió.

Entrevistado dentro el marco de su 2° Informe, el  legislador  aseguró que casi  todas las peticiones ciudadanas fueron resueltas satisfactoriamente gracias a la voluntad política y disposición de las autoridades que caracterizan esta 4ta Transformación.

"En la oficina a mi cargo en el Palacio Legislativo,  expuso, el flujo de audiencias y gestiones fue distinto debido a la contingencia sanitaria del coronavirus causante de la Covid19, pero se le dio curso a diversas audiencias y se solventaron algunas gestiones solicitadas por autoridades municipales ante comisiones del Congreso”.

Asimismo, durante lapso de noviembre del año pasado a la fecha, se asistió a  reuniones de carácter legislativo, de trabajo con dependencias estatales y federales,  foros e informes de gobiernos municipales, con el fin de facilitar que los programas sociales de la 4a. T lleguen a los ciudadanos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar