Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Comunicadores de Imagen del Golfo recibirán la Presea Libertad de Expresión 2022

Comunicadores de Imagen del Golfo recibirán la Presea Libertad de Expresión 2022

Comunicadores del sur de Veracruz, recibieron sus notificaciones por parte del Colegio de Periodistas de México AC, que serán galardonados en siete de junio en la ciudad de Xalapa, con la Presea Libertad de Expresión 2022.

Fue en un restaurante de la avenida Allende 1202, donde se realizó el evento, estando presente el diputado local por el Distrito XXX Coatzacoalcos II, Sergio Lenín Guzmán Ricárdez, Ana Bertha Hernández Aguilar, síndica única de Coatzacoalcos en representación del alcalde Amado Cruz Malpica y Rosa Elena Alemán Sierra, regidora segunda de Nanchital en representación de la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio.

La Delegada del Club de Periodistas en la zona sur del estado de Veracruz, Romana Ortega Cruz, dio la bienvenida a los asistentes, para posteriormente hacerle entrega a los galardonados de su notificación.

Se trata de Valentín Alor Vázquez y Areliz Sosa Arredonda de esta casa editora, además de Tamara Soledad Corro Ortíz, José Manuel Alor Jiménez, Jorge Cáceres, Maythe Morales Ramos, Gerardo Islas Badillo, Fidencio Arévalo Chapuz, (quien no pudo acudir tras sufrir un accidente), Don Rodrígo Pérez Hernández, Mariaidé Ramos Cisneros, Santos Vera Gil, Hernán Villareal Cruz,  Armando Serrano Domínguez y David González Cruz.

Los comunicadores recibieron el documento en donde se les informa sobre la entrega de la presea que recibirán en la ciudad de Xalapa el próximo siete de junio, para posteriormente convivir durante la comida realizada para ellos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×