sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Compañía teatral de Mérida se presentará en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2020-01-14 | luis alberto ponce
Compañía teatral de Mérida se presentará en Coatzacoalcos
Se invita a la población para que acuda el miércoles a las instalaciones de la Casa de Cultura donde se tendrá la exposición de dicha obra a partir de las 18 horas.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con la obra "Todos los objetos que se mueven", se presentará una compañía teatral de Mérida Yucatán en esta ciudad, misma que tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de Cultura de Coatzacoalcos.

 

La Jefatura de Cultura del ayuntamiento local dio a conocer lo anterior, por lo que se invita a la población para que acuda el miércoles a las instalaciones de la Casa de Cultura donde se tendrá la exposición de dicha obra a partir de las 18 horas.

 

Esta es una las acciones que se realizan para seguir promoviendo la cultura en el municipio, además de que el próximo martes 21 de enero se tendrá el día del Mariachi.

 

De igual manera se realizarán otros eventos entre ellos como la orquesta de música popular y algunas otras festividades que se darán a conocer de acuerdo al calendario que llevan.

Así que ya lo sabe, será el miércoles a las 18 horas cuando se presente la obra "Todos los objetos que se mueven" en la Casa de Cultura de Coatzacoalcos

 

Darán mantenimiento a alumbrado 

El sistema de alumbrado de la zona de acceso a la Casa de Cultura Coatzacoalcos recibirá mantenimiento para que quede alumbrada la parte frontal, luego de que la semana pasada se solucionó la problemática en la parte posterior.

 

Cristóbal Rentería Esparza, Director de Servicios Generales indicó que se atenderá esa situación que se presenta en el lugar, para que el recinto dedicado a la cultura, se encuentre debidamente iluminado.

 

Cabe mencionar que la parte posterior de la citada Casa de Cultura Coatzacoalcos, quedó debidamente iluminada tras verificar la instalación y cambio de luminarias.

 

En dicho lugar se contará con una obra teatral para el miércoles a las 18 horas, por lo que se podrá contar con el lugar debidamente iluminado tras la atención solicitada por la jefa de Cultura, Maestra Alba Malpica Caballero.

 

De tal forma el recinto que es un espacio para la cultura y las artes, contará con la iluminación propia para el lugar.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020