Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan inconformidades por obras en Malecón de Allende

Comienzan inconformidades por obras en Malecón de Allende

Aproximadamente 20 ciudadanos de Coatzacoalcos expusieron que la obra de construcción para el malecón de lado de Villa Allende, esta causando afectaciones en sus viviendas.

Los ciudadanos detallaron que las afectaciones van desde encharcamientos, hasta grietas.

La síndica, Yazmín Martínez Irigoyen expresó que por ello acompañó a los quejosos a una plática con representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano encausar las quejas y que sean atendidas a la brevedad.

“Externan irregularidades con respecto a la obra que se está llevando a cabo en el malecón de Villa Allende. Que el agua pasa el borde de donde están construyendo y el agua llega a las casas, algunas grietas. Yo les dije que es importante que estas obras se lleven a cabo porque es de beneficio común para todos y es bueno que esos apoyos federales lleguen, pero eso sí, deben hacerse en conformidad con los ciudadanos y deben ser escuchados”, dijo.

La edil reconoció que la SEDATU atendió a los vecinos y se acordó formar comités de contraloría para verificar la obra y atender alos afectados.

Y es que en Villa Allende se lleva un avance de más del 70 por ciento en actividades preliminares de demolición, relleno y construcción de 25 piezas de losas precoladas para las bocas de tormentas o trincheras, que se encuentran ubicadas a lo largo de los 1.4 kilómetros que constituyen este paseo ribereño del lado de Villa Allende.

Esta obra que debe ser entregada a finales del mes de noviembre y tendrá una inversión superior a los 80 millones de pesos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar