Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Coatza, fuera de segundo embarque de vacunas contra el Covid-19

Coatza, fuera de segundo embarque de vacunas contra el Covid-19

Coatzacoalcos sigue sin fecha para la segunda aplicación de vacunas contra Coronavirus a personas de la tercera edad, pues pese a la llegada de un nuevo embarque la jornada del 28 de abril al 6 de mayo no contempla al municipio con más casos acumulados en el sur de la entidad.

"En virtud de que este domingo llegó un nuevo embarque de vacunas a Veracruz, podemos continuar con las segundas dosis para varios municipios, principalmente está programado ya el miércoles 28 de abril, Poza Rica en el orden alfabético que se requiere, será del miércoles 28 de abril al 2 de mayo", anunció el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, a través de su página de Facebook.

En la zona sur son tres la fechas en las que habrá aplicación, siendo el 28 de abril cuando se vacunen por segunda vez a los adultos mayores de Oteapan, Soteapan y Zaragoza.

El jueves 29 de abril la jornada comenzará en Hidalgotitlán e Ixhuatlán del Sureste; la última fecha es la del martes 4 de mayo con Moloacán y Nanchital.

Aunque hay más municipios de otras zonas que fueron anunciados, Coatzacoalcos no fue contemplado dentro de este nuevo embarque, mientras que ya se habilitan dos sedes en la ciudad: La Unidad Deportiva Margarita Maza de Juárez y la Expo Feria.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar