Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Sigue desabasto de agua en algunas colonias: CMAS

Esto se debe al cierre que ocurrió en días pasados en la presa Yurivia

Sigue desabasto de agua en algunas colonias: CMAS

Familias de Coatzacoalcos aun no se recuperan del cierre de la presa Yurivia, debido a que en algunas colonias se ha detectado que no cuentan con agua.

La directora de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Hildeliza Díaz Calafell, reconoció que en algunas zonas de la colonia Centro, López Mateos, Ejidal, Divina Providencia, Benito Juárez Sur y la Manuel Ávila Camacho, es donde les han reportado la falta de líquido.

“Normalmente estas colonias se afectan con la temporada de estiaje, pero en estos momentos con el cierre de la presa hemos tenido que esperar que se nivelen los tanques que tenemos en el Yurivia como a lo largo de la ciudad, para que con ese nivel llegue suficiente presión”, detalló.

Las colonias que el pasado jueves 4 de mayo reportaron que no tenían agua, dijo ya se restableció el servicio.

“Va a empezar a llegar el agua con baja presión, por esa parte pedimos paciencia, vamos a seguir trabajando con el operativo de pipas”, indicó.

Finalmente exhortó a la población a comunicar cualquiera falla a los números de la CMAS, como lo es mediante el WhatsApp es el 921-118-0807, y todos los reportes serán programados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×