Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Colocan letreros en zonas de alto contagio en Coatzacoalcos

Colocan letreros en zonas de alto contagio en Coatzacoalcos

La zona de la Pirámide en el Malecón Costero de la colonia Puerto México, fue prácticamente tapizada con una serie de lonas en las que se advierte zona de alto contagio COVID19, con lo que se busca crear conciencia en la población y evitar que se registren las aglomeraciones, ya que acuden cientos de personas los fines de semana.

A través de redes sociales, el gobierno municipal a través de David Esponda Cruz, titular de Protección Civil, dio una serie de recomendaciones en compañía de algunos payasos como Soya, Queto, Titino y Platanito, quienes recordaban la sana distancia, el uso de cubre boca y aplicarse el gel antibacterial.

Cabe mencionar que esa zona de la Pirámide, registra grandes aglomeraciones de personas, donde lamentablemente muchos de ellos no portan cubre boca ni la sana distancia, por lo que el peligro aumenta.

A causa de ello es que lanzan esta campaña para que la gente sepa que no es prudente acudir a esos lugares por el peligro que ello representa y más ahora con la llamada Tercera Ola de contagios.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×