Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Colectivo “Coatza Emprendedor” cancela segunda expo venta

Colectivo “Coatza Emprendedor” cancela segunda expo venta

Debido al incremento acelerado de los casos de Covid-19, en la zona sur de Veracruz, el colectivo “Coatza Emprendedor” canceló su segunda expo venta que se llevaría a cabo el próximo 16 de julio en las instalaciones de Plaza Patio.

Este evento reuniría a decenas de emprendedores de la ciudad y sus alrededores con la finalidad de que dieran a conocer sus productos al público en general para aumentar sus ventas.

Diana Estrella Chable Ramírez, presidenta del colectivo indicó que la intención es salvaguardar a la salud de todas las personas, tanto de los expositores como de los asistentes.

“Ninguna circunstancia está por encima del bienestar de nuestros emprendedores y de las personas que nos visiten para adquirir sus productos es por ello que hemos decido cancelar nuestro próximo evento ya que los casos de Covid en la ciudad va en aumento”, expresó.

La líder emprendedora envío un mensaje a todos los agremiados para que se cuiden y mantengan activas todas las medidas de prevención para que pronto vuelvan a retomar sus actividades.

“Agradecemos de antemano su comprensión, la fecha será reprogramada y se les estará avisando por esta misma página. A su vez aprovechamos para mandarle a nuestra compañera emprendedora “any de artesanass” todas las bendiciones para su pronta recuperación. Te esperamos muy pronto con nosotros”, finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×