Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Coatzacoalcos se queda en rojo; 7 cambios de semáforo en el sur

Coatzacoalcos se queda en rojo; 7 cambios de semáforo en el sur

Siete municipios de la zona sur regresarán este lunes al semáforo epidemiológico naranja, sin embargo, entre ellos no está Coatzacoalcos.

En su reporte del viernes, Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) informó que de manera general la entidad pasará al semáforo del 20 de septiembre al 3 de octubre, por lo que pasó al amarillo, es decir, de riesgo medio de contagios.

De manera general hay 93 municipios en naranja, 87 municipios en rojo, 31 en amarillo y sólo uno en verde, lo que hizo regresar al estado al riesgo medio de contagios, siendo 113 mil 674 casos acumulados de manera general y 13 mil 27 muertos.

En semáforo naranja están los municipios de Hidalgotitlán, Ixhuatlán del Sureste, Mecayapan, Moloacán, Nanchital, San Juan Evangelista y Texistepec.

En rojo seguirán Acayucan, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Chinameca, Las Choapas, Hueyapan de Ocampo, Isla, Jáltipan, Jesús Carranza, Juan Rodríguez Clara, Minatitlán, Oluta, Oteapan, Pajapan, Sayula de Alemán, Soconusco, Soteapan, José Azueta, Zaragoza, Uxpanapa, Agua Dulce y Tatahuicapan.

Hasta el sábado Coatzacoalcos acumuló 7 mil 109 casos de Coronavirus, entre ellos hay mil cinco muertes, mientras que la epidemia activa es de 103 personas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×