Cobertura-Elecciones-2021

Coatzacoalcos por llegar otra vez a tercer lugar de contagios

Coatzacoalcos está muy cerca de regresar a ser el tercer municipio con más casos acumulados de Covid-19, sólo 10 contagios lo separan de igualar a Córdoba; por su parte, Minatitlán ya rebasó los tres mil contagios.

Hasta el corte del lunes, los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) dieron a conocer que Coatzacoalcos acumuló 6 mil 515 casos de Covid-19, así como 978 personas muertas desde el inicio de la pandemia.

Coatzacoalcos por llegar otra vez a tercer lugar de contagios

Sin embargo, Córdoba tiene apenas 6 mil 525 casos, 10 más que Coatzacoalcos, pero sólo 393 personas muertas.


PUBLICIDAD

Ambos municipios se encuentran aún lejos de igualar a Xalapa, que tiene el segundo lugar con 9 mil 268 contagios y mil 51 muertes, mientras que el puerto de Veracruz llegó a 22 mil 049 personas  con este virus y 2 mil 33 defunciones.

En cuanto a Minatitlán, éste tiene 3 mil 63 casos y 467 muertos, es decir, tiene 74 fallecidos más que Córdoba, pero menos contagios que éste.

Coatzacoalcos y Minatitlán son los municipios con más contagios de todo el sur, entre ambos suman 9 mil 578 casos de Covid-19; en ambos se encuentran hospitales destinados a la atención de pacientes con Coronavirus.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD