Cobertura-Elecciones-2021

Coatzacoalcos inicia el mes con 5 contagios de Coronavirus

Al inicio de mayo tan sólo en Coatzacoalcos se han registrado cinco casos nuevos de Coronavirus y ninguna defunción, de acuerdo al reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud (SSA) del estado.

Durante el primer día del mes la cifra de confirmados acumulados era de 3 mil 641 casos, para el día 2 subió por cuatro a 3 mil 645 misma que se mantuvo por dos días seguidos.

Coatzacoalcos inicia el mes con 5 contagios de Coronavirus

Los casos de fallecidos por tres días consecutivos tampoco han aumentado, por lo que se concentra una cifra total de 749; mientras que los casos sospechosos el martes 4 de mayo era de 2 mil 474.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

En lo que respecta a Minatitlán los casos positivos acumulados son mil 746, 326 muertes a causa del virus del SARS-COV-2, mientras que 149 son los que están bajo sospecha.

De acuerdo a datos brindados por la SSA, otros municipios de la zona sur con un considerable número de casos confirmados son: Cosoleacaque 618, Nanchital 295, Las Choapas 255, Agua Dulce 250, Acayucan 240 y Jáltipan 212.

Es preciso resaltar que en los primero días del mes, los municipios mencionados en el párrafo anterior no han registrado incrementos en sus casos positivos.


PUBLICIDAD

Finalmente, pese a los bajos números que se han rgistrado de casos nuevos así como defunciones en la ciudad y zona sur las autoridades sanitarias piden a la ciudadanía no bajar la guardia y seguir acatando las medidas sanitarias y poder conservar el semáforo amarilla e incluso pasar al color verde.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD