Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Coatzacoalcos inicia el mes con 5 contagios de Coronavirus

Coatzacoalcos inicia el mes con 5 contagios de Coronavirus

Al inicio de mayo tan sólo en Coatzacoalcos se han registrado cinco casos nuevos de Coronavirus y ninguna defunción, de acuerdo al reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud (SSA) del estado.

Durante el primer día del mes la cifra de confirmados acumulados era de 3 mil 641 casos, para el día 2 subió por cuatro a 3 mil 645 misma que se mantuvo por dos días seguidos.

Los casos de fallecidos por tres días consecutivos tampoco han aumentado, por lo que se concentra una cifra total de 749; mientras que los casos sospechosos el martes 4 de mayo era de 2 mil 474.

En lo que respecta a Minatitlán los casos positivos acumulados son mil 746, 326 muertes a causa del virus del SARS-COV-2, mientras que 149 son los que están bajo sospecha.

De acuerdo a datos brindados por la SSA, otros municipios de la zona sur con un considerable número de casos confirmados son: Cosoleacaque 618, Nanchital 295, Las Choapas 255, Agua Dulce 250, Acayucan 240 y Jáltipan 212.

Es preciso resaltar que en los primero días del mes, los municipios mencionados en el párrafo anterior no han registrado incrementos en sus casos positivos.

Finalmente, pese a los bajos números que se han rgistrado de casos nuevos así como defunciones en la ciudad y zona sur las autoridades sanitarias piden a la ciudadanía no bajar la guardia y seguir acatando las medidas sanitarias y poder conservar el semáforo amarilla e incluso pasar al color verde.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar