Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Coatzacoalcos en primer lugar de incidencia delictiva durante julio

Coatzacoalcos en primer lugar de incidencia delictiva durante julio

Con 41 hechos de violencia, Coatzacoalcos fue el municipio del sur de Veracruz con mayor incidencia delictiva durante el mes de julio, así lo reveló el boletín hemerografico del Observatorio Ciudadano (OCC). 

En tanto Cosoleacaque se ubicó en la segunda posición con 14 hechos de violencia, seguido de Minatitlán con 13, Acayucan con 12, Agua Dulce con 8, Las Choapas con 7 y Nanchital con 5, siendo el robo a negocios, casa habitación y transeúntes los más cometidos. 

De acuerdo al OCC registraron casos de extorsión (4) desaparecidos (2), narcóticos (3), golpes y lesiones (1), narcóticos (4), delincuencia organizada (2), muertes violentas (5), tráfico de indocumentados (4), daño a propiedad privada (2), sustracción de menores (1) y ataque con arma de fuego (4) del total de los 59 delitos en la zona sur. Para cuestiones informativas sólo se colocan los de mayor incidencia.

49.

Tan solo en Coatzacoalcos las colonias con mayor incidencia delictiva durante el mes de julio fueron el Centro, Puerto México y Benito Juárez. 

También se contabilizaron delitos como: dos disparos con arma de fuego, un caso de acosos sexual, dos desaparecidos, dos de extorsión, dos muertes violentas, tres narcóticos, dos tráficos de indocumentados, dos delincuencia organizada y cinco de otros delitos. 

Asimismo, dio a conocer que el robo de vehículo redujo hasta en un 28 por ciento, de los cuales el 65 por ciento de las unidades sustraídas eran de uso particular, cuyos robos ocurrieron en el horario vespertino. 

Hasta el 31 de julio, Coatzacoalcos suman  127 días sin secuestros. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×