Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Coatzacoalcos amanece con neblina y llega a sensación de 34°

Coatzacoalcos amanece con neblina y llega a sensación de 34°

Pese a que en Coatzacoalcos amaneció con una temperatura de 18.5 Centígrados, al medio día del lunes el termómetro se situó en los 29 grados Celsius con una sensación de calor de 34 grados, esto a consecuencia de la surada que traerá el ingreso del Frente Frío 42, prueba de ello es la densa neblina de las primeras horas.

De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil (SPC), se emitió la alerta gris por efectos de surada y norte, siendo entre este lunes y martes cuando al sur ingresen vientos del sur con rachas de entre 80 y 100 kilómetros por hora, generando temperaturas de entre 38 y 40 grados Celsius.

Será hasta el miércoles cuando la temperatura descienda con vientos del norte de entre 60 y 80 kilómetros por hora, así como la presencia de lloviznas puntuales, ya que el Frente Frío 42 se asociará a un sistema de baja presión.

En Coatzacoalcos la densa neblina se percibió todavía después de las 08:00 horas del lunes, mientras que hasta las 15:44 horas la temperatura ambiente era de 30 grados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×