sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Coatza, Minatitlán y Cosolea construirán cuarteles para la Guardia Nacional

Coatzacoalcos | 2020-01-15 | Miralda Cadena
Coatza, Minatitlán y Cosolea construirán cuarteles para la Guardia Nacional
La reunión se realizó en días pasados, misma en la que se hizo el anuncio de la construcción de los cuarteles en municipios de la zona sur, estuvo presente la diputada Tania Cruz Santos.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Se contempla que Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque se instalen cuarteles para la Guardia Nacional (GN), informó Esteban Enríquez España, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de esta ciudad.

 

Luego de haberse llevado a cabo la segunda reunión de seguridad, en días pasados con integrantes de las Cámaras Empresariales de la zona Sur, así como de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), La GN, Protección Ciudadana (PC) federal, y la Diputada Federal Tania Cruz Santos se logró saber este próximo proyecto para la zona sur.

 

“Van a instalar unos cuarteles aquí en la región por una solicitud que se hizo al municipio para que les done uno o dos terrenos en zonas opuestas a la ciudad para que los instalen, igual en Minatitlán y Cosoleacaque, la GN harían la inversión, ya que tiene el recurso para hacer las instalaciones”, reveló Enríquez España.

 

Por otra parte, dijo que en próximos días se realizará un diagnóstico a las Cámaras de Seguridad que fueron instaladas en esta ciudad por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y que desde entonces están fuera de funcionamiento.

 

“Van a valorar que se puede activar, obviamente con las públicas que recordemos instaló el gobierno estatal anterior; y también quieren hacer un diagnóstico para ver que cámaras de iniciativa privada se les puede facilitar la señal de tal manera que las conecten a El Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4), y ayude a enriquecer la videovigilancia en la zona que es algo positivo”, señaló.

 

Por último determinó que será el Ayuntamiento local el que brinde los espacios para la instalación de los cuarteles en esta ciudad; y que hasta el momento se desconoce el monto de la inversión.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020