Coatza llegó a 86 casos activos de Covid-19; la cifra más alta este mes

El pasado lunes, Coatzacoalcos alcanzó una de las cifras más altas de casos activos de Covid-19 durante enero, al registrar 86 casos activos estimados, de acuerdo al seguimiento que efectúa el Gobierno Municipal, basados en la página http://coronavirus.gob.mx en donde diariamente se actualizan las cifras.

Actualmente, el municipio se encuentra en color naranja (riesgo alto) dentro del Semáforo Epidemiológico por Covid-19, siendo  los casos confirmados acumulados de 2 mil 784, de los cuales 555 son defunciones y 1 mil 574 son recuperados. 

Coatza llegó a 86 casos activos de Covid-19; la cifra más alta este mes

La hipertensión, obesidad, diabetes y tabaquismo siguen posicionándose como las principales enfermedades que presentan los pacientes confirmados con Covid-19, en tanto que el 40.73% de los pacientes requirieron ser hospitalizados y el 59.27% siguió su tratamiento médico resguardados en sus domicilios. 


PUBLICIDAD

La Secretaría de Salud del Estado de Veracruz informó en su conferencia de prensa que ofrece diariamente, que la Alerta Preventiva por COVID-19 continúa en la entidad. 

Es por ello que hizo un llamado a las ciudadanas y cuidados, optar por las medidas de prevención de contagios, a fin de evitar que más personas lo padezcan y sufran sus consecuencias en los casos más graves.

En caso de tener dudas sobre los síntomas, pueden comunicarse al 800 0123456, en caso de presentar dificultad al respirar, es necesario acudir al servicio de urgencias del hospital más cercano o llamar al 911. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD