Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Claudio Trujillo y Víctor Rodríguez demuestran la unidad del PVEM

Claudio Trujillo y Víctor Rodríguez demuestran la unidad del PVEM
Claudio Trujillo y Víctor Rodríguez demuestran la unidad del PVEM
Claudio Trujillo y Víctor Rodríguez demuestran la unidad del PVEM

Demostrando la fuerza y unidad del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudio Trujillo González y Víctor Rodríguez Gallegos, realizaron un recorrido intercolonias, con el objetivo de seguir dando a conocer el proyecto joven que tiene verdaderas ganas de estrecharle la mano al pueblo de Coatzacoalcos.

El candidato a la Diputación Federal del Distrito XI, junto a ‘El Negro que no se raja’, caminaron por las colonias Progreso y Paz, Héroes de Nacozari, Nueva Obrera, Francisco Villa e Independencia, siendo recibidos favorablemente por los vecinos.

A su paso, Trujillo González mantuvo el acercamiento con su gente, con quienes tuvo la oportunidad de platicar sobre las carencias que enfrentan día a día y expresar sus propuestas de campaña, escuchando cada una de las peticiones, quejas y sugerencias.

Las principales necesidades que los colonos externaron a los abanderados de la Fuerza Verde son, la seguridad pública, mayores oportunidades de empleo, becas para los jóvenes, acceso a programas de apoyo federal, alumbrado, además del aterrizaje de obras públicas.

El joven aspirante a legislador y el partidario, agradecieron la confianza de los habitantes de estos sectores, refrendando su preocupación por atender sus carencias, y recordando que, en las elecciones del próximo 6 de junio, hay que votar 3 de 3 y ‘cruzar el tucán’.

De igual manera se agradece el apoyo por parte del Dirigente Municipal de PVEM, Felipe Rodríguez Gallegos, hacia el candidato Claudio Trujillo, con la única intención de unir fuerzas para velar por el bien de la sociedad porteña.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar