Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Claudio Trujillo visita al popular tianguis de la Francisco Villa

Claudio Trujillo visita al popular tianguis de la Francisco Villa
Claudio Trujillo visita al popular tianguis de la Francisco Villa
Claudio Trujillo visita al popular tianguis de la Francisco Villa

El Candidato a la Diputación Federal del Distrito XI por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudio Trujillo González recorrió este día el popular tianguis de la Francisco Villa.

Durante su jornada dominical, el abanderado de la Fuerza Verde caminó refrendó algunas de sus prioridades de campaña que son impulsar el emprendimiento y el comercio local.

A su paso, el arquitecto saludó a cada uno de los vendedores, quienes lo recibieron con alegría y brindándole confianza por ser un rostro joven con verdaderas intenciones de apoyar al pueblo.

"A pesar de que nos subimos a mitad de campaña ya llevamos muchas colonias recorridas, es padre ver cómo la gente se sorprende por mi juventud, porque ya están cansados de los mismos políticos de siempre", refirió Trujillo González.

Como de costumbre desde que inició su campaña, el joven aspirante se dio tiempo de intercambiar ideas con las personas que se acercaban a conocerlo, así como seguir escuchando sus peticiones.

Entre las principales solicitudes que dieron a conocer los comerciantes, está el trabajar por dar seguridad pública y mejores oportunidades de crecimiento económico, además del acceso a microcréditos para pequeños emprendedores.

"Es importante que la gente confíe, que investiguen quienes son sus candidatos, cuáles son sus propuestas y cuántas están dispuestos a cumplir, que ya no se dejen ilusionar por todos", finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar