Cobertura Qatar 2022

Claudio Trujillo reconoce el poder de las madres de Mundo Nuevo

Claudio Trujillo reconoce el poder de las madres de Mundo Nuevo

 

Con la continuación de las brigadas médicas, además de asistir a una comida para festejar el Día de las Madres, Claudio Trujillo González, Candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Federal del Distrito XI, hizo presencia este martes en Mundo Nuevo.

Durante la convivencia, el abanderado de la Fuerza Verde demostró respeto y admiración por todas las madres de este poblado perteneciente a Coatzacoalcos, reconociendo su poder y valor para sacar adelante a cada una de sus familias.

"Estoy muy agradecido y entusiasmado de poder compartir mi proyecto de campaña con mujeres tan valiosas, porque son con quienes debemos trabajar de la mano para impulsar cada una de nuestras propuestas", indicó el joven aspirante a legislador.

En esta congregación también tuvo sede de la jornada de salud gestionada por Claudio Trujillo, la cual ofrece servicios de ultrasonidos, resonancias magnéticas y consultas portátiles, además de estudios de diversos órganos internos por una módica cuota de recuperación de 100 pesos.

Posteriormente, el arquitecto recorrió diversas calles de esta localidad ubicada en la zona rural del municipio, donde los habitantes aquejan estar olvidados y en total marginación por parte de las autoridades.

"Los otros candidatos ni sus luces", expresó una de las vecinas a Trujillo González mientras detallaba cada una de las carencias que sufren en este sector, como lo son la falta de patrullajes, alumbrado público, escases de agua, entre otras peticiones.

"Llegaremos a cada rincón de este distrito con tal de escuchar las necesidades del pueblo, es preocupante que otros gobernantes no volteen a ver las comunidades que también forman parte de Coatzacoalcos", refirió Claudio Trujillo González.