Familiares y amigos de Víctor Trinidad Domínguez, quien fuera uno de los policías del IPAX que brindaba sus servicios de seguridad en el domicilio de la familia Enríquez Merlín, se manifestaron en la zona de acceso de la Administración Portuaria Integral de esta ciudad, lugar en cuyo interior se realizaba la conferencia de prensa por parte del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.
Con pancartas, lonas, cartulinas y diversos letreros, los inconformes reclamaban que se haga justicia en el caso donde a Víctor Trinidad Domínguez se le relaciona con el doble homicidio de Gladys y Karla.
“MI ESPOSO ES INOCENTE”
Doña Santa Hernández Salomé, esposa de Víctor Trinidad Dominguez, exige justicia en su caso luego de ser detenido el pasado cinco de marzo en torno a los homicidios registrados en “Casa Gladys”, como le dicen al lugar.
“Mi esposo es inocente de lo que se le acusa, hay muchas anomalías en el caso donde mi marido pidió ayuda y siguió trabajando, él en ningún momento se dio a la fuga ya que nada tiene que ver”, refirió doña Santa.
Para la inconforme señora, a su esposo lo están tomando como “Chivo expiatorio”, tras ser detenido cuando acudió a rendir declaración del caso.
“Pedimos justicia y que no se acuse a personas inocentes como mi marido, ya que él no tiene culpa alguna, pero a pesar de ello sigue encarcelado”, agregó la señora Hernández Salomé, quien sigue exigiendo justicia para que su compañero de vida salga del Centro de Readaptación Social Duport Ostión de Coatzacoalcos donde permanece.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |