Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Cierran albercas y gimnasios públicos ante el COVID-19

Cierran albercas y gimnasios públicos ante el COVID-19

Siguiendo los lineamientos de prevención que se están implementando a nivel nacional para evitar el contagio del Coronavirus (COVID-19), el Gobierno Municipal a través del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, informó a la ciudadanía que se restringirá el acceso a las playas de Coatzacoalcos a partir de mañana 20 de marzo, por lo tanto se suspenden los actos masivos, en esta zona.

Cierran albercas y gimnasios públicos ante el COVID-19

“Esto sólo busca la seguridad para toda la población, la idea es que permanezcamos en nuestras casas, para evitar estar expuestos al contagio de esta enfermedad; les pedimos a los ciudadanos acatar estas medidas, para conservar la salud de todos”, puntualizó el munícipe porteño.

Por otra parte, indicó que lo anterior se extiende a los gimnasios y albercas públicas, para que quienes son usuarios sepan que es necesario mantenerse en sus hogares y no exponerse a sufrir algún contagio. De igual manera, estos inmuebles cerrarán sus puertas mañana.

Cierran albercas y gimnasios públicos ante el COVID-19

Solicitó a los restaurantes y comercios, a que sigan las estrategias de sanidad en sus locales y pedir a los clientes el uso del gel antibacterial al ingreso de sus negocios.

Finalmente, Carranza Rosaldo exhortó a los porteños a mantenerse informados en los canales oficiales, así como extremar las medidas y si tienen que acudir a algún sitio, cumplir con los protocolos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar