Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Choca contra postes y auto estacionado en Nanchital

Choca contra postes y auto estacionado en Nanchital

Por falla mecánica o por exceder los límites de velocidad, Manuel Casados Villanueva perdió el control de la camioneta Mitsubishi tipo Montero y chocó contra dos postes de concreto y un vehículo estacionado en un auto lavado, ubicado en la calle Prolongación Juárez de la colonia Brunet de esta ciudad.

Cuantiosos daños materiales generó el accidente ocurrido la noche del sábado a escasos metros del parque infantil 24 de Octubre de esta ciudad, en el lugar se encontraban cerca de cuatro personas entre ellas los lava carros y el propietario del automóvil tipo jetta de color blanco.

Las versiones que surgieron en el lugar fueron dos la primera de ellas, “el accidente se derivó por el exceso de velocidad en la que conducía el adulto mayor, pudo terminar en tragedia, por fortuna el chavo que iniciaba a lavar el coche corrió al ver la camioneta hacia él”, la segunda fue la falla mecánica que tuvo la unidad que impidió controlar la dirección del vehiculo.

Es importante mencionar que el propietario de la camioneta montero de color beige, con matrícula YLP-140-A, solicito la intervención para responder por los daños ocasionados al establecimiento y al vehículo jetta que se encontraba estacionado.

De acuerdo a la valoración material que efectuó el perito de la delegación 41, Darwin López Montejo, los daños ascienden a los 65 mil pesos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar