Cobertura-Elecciones-2021

Centro Cultural Mutualista presentará puesta en escena "La Pirata"

"La Pirata", es una puesta en escena dirigida a menores de edad que se presentará en el centro Cultural Mutualista de Coatzacoalcos el próximo Domingo a las 18:00 horas.

Los integrantes de Arte Urbano son quienes estarán realizando esta obra de teatro en el marco del Día del Niño que se celebra cada 30 de abril.

Centro Cultural Mutualista presentará puesta en escena La Pirata

El evento se realizará bajo todas las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19 por lo que el cupo será limitado para 50 personas.


PUBLICIDAD

El costo de la entrada es de 80 pesos en preventa y 100 pesos el día del evento, en la pagina del centro cultural mutualista pueden adquirir sus boletos.

“Es una puesta en escena familiar está hecha para niños, es una historia de aventura, acción, misterio, y estamos buscando empoderar a todos los niños a que sigan sus sueños y que no se rindan. Y podemos ver en esta puesta en escena como ella lo logra”, expresó una de las participantes.

Cabe destacar que esta agrupación cumplió 12 años trabajando con la intención de compartir obras de teatro con valores y generar empatía con la sociedad.


PUBLICIDAD

Los participantes mencionaron que esta obra está inspirada en una de las más enigmáticas leyendas del sur de Veracruz con la intención de conservar las historias de sus raíces.

Para mayor información pueden solicitarla en las redes sociales “Arte Urbano”.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD