Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Casa de Amor recolecta despensa para festejar navidad adelantada

Casa de Amor recolecta despensa para festejar navidad adelantada

La Asociación Civil Casa de Amor adelantará como cada año sus fiestas decembrinas para que todos los pequeños disfruten de la Navidad.

La presidenta del refugio, Monserrat González indicó que desde esta semana arrancó la campaña de recolección para que la ciudadanía que desee contribuir aporte lo que se requiere para esta festividad.

la joven detalló que para evitar exponer a los pequeños y para seguir respetando las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19 se irá convocará a cada familia para que acudan a alas instalaciones de manera ordenada a y se les entregará su despensa, juguetes y regalos de los padrinos.

“La idea era una convivencia sana y todo, pero debido a las condiciones de pandemia tuvimos que modificar muchas cosas e ideamos una semana navideña en donde día con día nos van a estar visitando las familias según el día que les toque tratamiento o cita médica a los pacientes y pues será el día que estaremos aprovechando para que venga a Casa de Amor y lo que vamos a hacer es la entrega de los presentes y de los obsequios de sus padrinos, un platillo para que se lo lleven a casa, su pastelito, postrecito”, comentó. 

Es preciso mencionar que Casa de Amor ha llevado a cabo sus jornadas de limpieza y el fin de semana realizó la sanitización de vehículos a cambio de despensa, artículos de higiene personal y detergentes en general, que también serán entregados a los niños y sus padres. 

Además, se llevó a cabo un nuevo reciclatón en el que todas las ganancias de lo recolectado son destinadas a la causa de la fundación, esta actividad la llevaron a cabo en coordinación con la asociación civil ambientalista “Ecokaans”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×