Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Casa de Amor realizará Bazar con Causa en Coatza para rehabilitar albergue

Casa de Amor realizará Bazar con Causa en Coatza para rehabilitar albergue

La Asociación Civil Casa de Amor para Niños con Cáncer de esta ciudad, pide el apoyo de la ciudadanía para donar artículos en buen estado para su Bazar Con Causa, el cual realizan con la finalidad de recaudar recursos.

La gente interesada puede ayudar de dos formas: la primera mediante la donación de ropa, calzado o artículos en buen estado y recién lavados, en todas las tallas. 

La segunda, adquiriendo las prendas y diversos artículos que tendrán a la venta. 

Ya que el dinero que buscan obtener es para la rehabilitación del refugio que durante este año a sufrido dos atracos, además de tener diversas necesidades que desde administraciones anteriores se han venido postergando.

Las donaciones serán recibidas a partir de este lunes 30 hasta el 3 de diciembre, en la instalación ubicada en Lerdo número 207, colonia Centro; previamente a ir a dejar los artículos pueden llamar al número de celular 9212467491 y así acordar la entrega.

IMPLEMENTAN DIVERSAS FORMAS PARA RECAUDAR  APOYOS

También mantienen abierto un Despensatón, hasta el 5 de diciembre, en el cual la gente puede brindar despensa, artículos de limpieza, artículos de higiene personal y otras cosas.

Así como la venta de gorros navideños en 50.00, elaborados con material de fieltro.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×