Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Casa de Amor realizará campaña "Pelucas de Esperanza"

Casa de Amor realizará campaña Pelucas de Esperanza

La Asociación Civil Casa de Amor para niños con cáncer realizará este sábado 10 de abril su campaña "Pelucas de Esperanza", un programa de donación de cabello natural para la realización de pelucas.

La ciudadanía de Coatzacoalcos podrá acudir a las instalaciones ubicadas en la calle Lerdo número 207 de la colonia Centro de 10:00 a 17:00 horas.

Quienes deseen participar deberán cumplir con las siguientes características: el largo de cabello de 30 centímetros, tiene que ser virgen sin procesos químicos, antes de cortar el cabello lavarlo con shampoo y acondicionador, secarlo de manera natural, trenzar el cabello y realizar el corte sin mojarlo, si ya cortaste tu trenza guárdala en un espacio libre de polvo.

Es preciso mencionar que estilistas reconocidas de Coatzacoalcos se sumaron a esta labor altruista con la realización de cortes de cabello para dama y caballero, así como también habrá personal que realizará manicure, pedicura, laminado de cejas, liftin de pestañas, limpiezas faciales, entre otros.

Todo lo recaudado será ocupado para la rehabilitación del albergue.

La invitación para donar cabello o participar como voluntario es abierta al público en general, para mayor información comunicarse al número 9212467491.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar