Cancha sintética de la colonia Morelos, en completo abandono

En el abandono se encuentra la cancha de futbol con pasto sintético que se encuentra en la colonia Popular Morelos, en el que incluso una parte de la malla está por caerse. 

Enmontado y con luminarias sin funcionar es como se encuentra este espacio deportivo que se inauguró en diciembre de 2013, el cual no ha sido rehabilitado desde que comenzó a operar, debido a la maleza que se encuentra en el exterior e interior de la malla

Cancha sintética de la colonia Morelos, en completo abandono

De acuerdo al boletín emitido por la administración municipal que se encontraba en el 2013, se precisar que esta cancha es de 33 metros por 19 metros, además cuenta con tres postes que inicialmente se colocaron reflectores, sin embargo ahora se encuentran luminarias convencionales que no funcionan en su totalidad. 

Ante el notorio deterioro del espacio deportivo, los vecinos esperan que las autoridades municipales puedan rehabilitarlo para que sea utilizado por los infantes, adolescentes y adultos que acudían a realizar actividad física. 

Esta cancha de futbol con pasto sintético se encuentra en la esquina de la calle Minatitlán y callejón Pánuco, en la colonia Popular Morelos

También te puede interesar


Descarga Versión Digital