Cobertura-Elecciones-2021

Campo deportivo Duport Ostión luce lleno de maleza

Abandonado y lleno de maleza, así es como luce el campo deportivo Duport Ostión ubicado en la zona poniente de Coatzacoalcos, el cual no ha sido limpiado desde el inicio de la contingencia sanitaria. 

En el lugar se encuentran un total de ocho campos, tanto de fútbol como de béisbol donde entrenaban jóvenes deportistas, sin embargo las actividades fueron suspendidas para evitar las aglomeraciones y contagios de Covid-19. 

Campo deportivo Duport Ostión luce lleno de maleza

Algunos padres de familia de la liga de béisbol infantil se inconformaron para exigir a la Dirección de Deportes que cumpla con la rehabilitación del espacio, pues les dijeron que se invertiría alrededor de 300 mil pesos para la construcción de gradas, baños y la instalación de luminarias. 


PUBLICIDAD

“Nos dijeron que ya estaba el recurso y que iniciaran con la obra desde el mes de junio y que se terminaría en septiembre, pero no nos han cumplido, primero fuimos a secretaría de gobierno y después a obras públicas, pero nunca cumplieron”, declaró Gustavo Ramírez entrenador de béisbol de ligas pequeñas. 

Los manifestantes expusieron que las autoridades municipales iniciarán con este proyecto el pasado mes de junio y que lo concluirían en septiembre, pero no se realizaron dichos trabajos, por lo que piden que les expliquen dónde quedó ese recurso que se había destinado para los trabajos. 

Los padres de familia de todas las ligas 


PUBLICIDAD

regionales tales como Tigrillos, Cachorros, Cardenas, Piratas y Yankees, efectuaban la limpieza del campo y lo mantenían en óptimas condiciones, pero desde que las actividades fueron suspendidas, las autoridades se olvidaron de brindarles mantenimiento. 

Las personas que acuden desde muy temprano a realizar sus ejercicios en este espacio temen que les pide alguna serpiente, ya que el monte rebasa los 50 centímetros de alto, además de que carece de iluminación. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD