Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Cambian tuberías de gas y fumigan el mercado Morelos (+Video)

Los tanques estacionarios de gas que se encontraban al interior de mercado

Con la reinstalación de los tanques estacionarios de gas que se encontraban al interior de mercado, se busca la seguridad las trabajadoras de las fondas, de las taquerías y de todos los clientes que llegan a realizar sus compras al centro de abasto popular.

El administrador del Morelos, Juventino Cabrera Santos, dijo que los trabajos ya están por terminar y se espera que el próximo mes la gasera encargada de la instalación de la tubería entregue los trabajos, mismos que no afectan el presupuesto municipal ya que lo hacen con sus recursos.

Cambian tuberías de gas y fumigan el mercado Morelos (+Video)

Además de esto cada tres meses la secretaría de Salud, manda a una brigada de fumigación a fin de mantener el mercado libre de alimañas, ratas y cucarachas en beneficio de los 350 locatarios que expenden sus productos y de los propios clientes.

Por su parte la COFEPRIS, realiza continuas inspecciones en las carnicerías, en las 16 fondas y 12 taquerías, que venden comida preparada y los famosos tacos de “tripita” que tanto gustan a la clientela.

Para que los alimentos se mantengan en buen estado y las familias consumidoras tengan la certeza de encontrar higiene y calidad en sus compras.

Para lograr todo esto Juventino Cabrera Santos, mencionó que se4 trabaja en coordinación con la SEDECO, Protección Civil, el departamento de alumbrado municipal, con servicios generales del ayuntamiento y con la regiduría a cargo de los mercados.

Dijo que son 17 trabajadores municipales, entre administrativos, personal de mantenimiento, veladores y la gente de limpieza, los que laboran para mantener en óptimo estado las instalaciones del mercado Morelos.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×