Cobertura-Elecciones-2021

Cae árbol sobre camioneta en la Transístmica

Sobre una camioneta Nissan estacas modelo 1993, terminó el árbol de Cocuite o Cacahuananche, luego de que el tronco se encontraba carcomido por termitas, ocasionándole algunos daños a la unidad que permanecía estacionada en Transístmica a unos metros del cruce con Guerrero de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.

Lo anterior se registró el sábado aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el árbol dañado, mismo que fue sembrado en 1977, terminó por proyectarse sobre la camioneta Nissan de placas XT63703 del estado de Veracruz.

Cae árbol sobre camioneta en la Transístmica

Don José Ortíz Ramírez, propietario de la unidad, mencionó que el árbol lo sembró el año de 1977 frente a su casa marcada con el número  502 de Transístmica, por lo que les daba una extraordinaria sombra, sin imaginar que con el paso de los años y las plagas, terminarían por derribarlo para acabar sobre su unidad.


PUBLICIDAD

Lo anterior fue reportado a Protección Civil, por lo que acudió una camioneta con tres elementos, quienes procedieron a desramarlo, con el apoyo de una motosierra, para de esa manera liberar la camioneta y de paso uno de los carriles en la Transístmica, que se vio afectado por las ramas.

Luego de algunos minutos, el frondoso árbol, terminó reducido a una pila troncos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD