Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a Paola Guadalupe; huyó de casa tras regaño de su padre

Buscan a Paola Guadalupe; huyó de casa tras regaño de su padre

Tras un regaño de su padre, una niña de 10 años identificada como Paola Guadalupe Barragán Panzo, huyó de su domicilio, por lo que es buscada en Coatzacoalcos, ante el peligro que podría correr al deambular sola en las calles.

Lo anterior fue reportado por el señor Eudoxio Marciano Barragán Sánchez, quien se dedica a la venta de dulces en la esquina de Corregidora y Miguel Hidalgo, en el centro de esta ciudad.

Don Eudoxio detalló que la menor le pidió que le comprara unas palomitas, sin embargo, como aún no tenía dinero, se las prometió para más tarde, lo que provocó el ‘berrinche’ de Paola Guadalupe.

Horas después, el señor encontró un vaso de unicel donde su hija le había dejado el recado de que se iba ‘para que ahora si sea feliz’, lo que causó que de inmediato saliera a buscarla con una foto en mano por las avenidas del municipio.

Al momento de su desaparición, la pequeña que también ayuda a su padre a la venta de golosinas, tenía puesto un vestido con rayas en la parte superior, y color rosa en la zona de la falda.

La denuncia correspondiente por la ausencia de la menor, ya fue interpuesta ante la fiscalía, y se está a la espera que se active la alerta amber, de igual forma se pone a disposición el número 921 150 5018, para cualquier información que ayude a su localización.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×