Cobertura-Elecciones-2021

‘Botean’ en el Malecón de Coatza para apoyar a repartidora lesionada

Compañeros de Valeria López Vergara iniciaron una colecta para ayudarla a cubrir sus gastos médicos tras ser atropellada mientras realizaba su trabajo de repartidora para la compañía DiDi Food; la joven requiere ser operada de uno de sus tobillos.

Desde las 10:00 horas de este martes al menos 10 motociclistas se colocaron en Malecón Costero e Independencia para pedir la colaboración de los conductores que frenaban tras las luces rojas del semáforo.

‘Botean’ en el Malecón de Coatza para apoyar a repartidora lesionada

A decir de uno de sus compañeros, Valeria requiere de un especialista, mismo que no hay en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías, donde se encuentra internada y permanecerá al menos una semana, razón por la que están apoyándola a obtener recursos para costear su estancia.


PUBLICIDAD

Es preciso mencionar que la joven fue atropellada la noche del lunes en el cruce del Malecón Costero justo a la entrada del Fraccionamiento Puerto Esmeralda, donde el conductor de un Dogde Neón la impactó por alcance; sin embargo, éste no contaba con seguro de vialidad, lo que complica más los gastos para Valeria.

“Llevamos como una hora, queremos ver si boteamos en días salteados, porque tenemos que trabajar… lo que queremos hacer con este boteo es poder apoyarla, para que así se pueda ir a otro lado o en lo que pueda utilizar el dinero”, expresó José Manuel, uno de los compañeros de Valeria.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD