Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Balean a profesor jubilado en violento atraco; Capturan a dos presuntos implicados

Balean a profesor jubilado en violento atraco; Capturan a dos presuntos implicados

Con un impacto de bala en la pierna izquierda, salió el profesor jubilado Roberto Pérez Viveros, tras el ataque perpetrado por tres sujetos armados que irrumpieron en su domicilio localizado en Lerdo 710 entre Bravo y Guerrero, durante la tarde del sábado.

Lo anterior se perpetró luego de las 13 horas cuando los delincuentes ingresaron por la puerta central para irse contra la maestra a la que maltrataron para obligarla a entregar lo que había de valor.

Uno de los delincuentes accionó su arma contra el maestro Pérez, lesionándolo en la pierna izquierda, por lo que se dieron a la fuga luego de algunos minutos.

Vecinos del sector solicitaron auxilio tras la gritería y sobre todo por el estruendo generado por el balazo, pero el profesor lesionado fue trasladado en una camioneta.

Datos recabados en el lugar con vecinos del sector, señalan que los tres delincuentes habrían ingresado por la puerta central del domicilio luego de que surtieron gas en la vivienda.

Los delincuentes traían gorras, vistiendo uno de ellos una playera camuflajeada, otro una negra sin mangas y el tercero una de color vino, quienes lograron darse a la fuga de ese sector.

DESPLIEGUE POLICÍACO

Tras darse el reporte del robo con violencia, la zona se llenó de diversos cuerpos policíacos, quienes procedieron a realizar el acordonamiento.

Policías militares, municipales y ministeriales acudieron a la zona del robo con violencia, donde quedó afuera de la casa, un trapo con sangre del profesor baleado.

CAPTURAN A DOS

Cabe señalar que dos personas fueron detenidas por su presunta participación en el violento atraco, por lo que fueron llevados afuera del domicilio, según versión de los vecinos, quienes relataron que el pasado miércoles una mujer también fue víctima de un robo con violencia en ese sector.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar