Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Ayuntamiento de Coatzacoalcos licita compra de patrullas

Ayuntamiento de Coatzacoalcos licita compra de patrullas

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos emitió una licitación para adquirir dos patrullas con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), siendo el único municipio del sur en publicar sus requerimientos en la plataforma Compranet, reveló el director de Adquisiciones, José Espinosa Antonio.

“De acuerdo al marco normativo así debe ser en el estricto sentido de cuando manejas recursos federales lo tienes que manejar con la Ley de Adquisiciones del Ámbito Federal… se tiene que subir a la plataforma de Compranet… se van a licitar dos patrullas, pero ya salen balizadas, listas para circular”, adelantó Espinosa Antonio.

La licitación pública nacional LA-830039995-E2-2020 indica que la fecha límite para participar en la adquisición y bases es el 25 de septiembre, mientras que el fallo está previsto para el 9 de octubre, por lo que después de la firma del contrato el plazo de entrega es de 30 días naturales, que abarcará del 12 de octubre al 10 de noviembre.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos licita la compra de dos camionetas Pick Up doble cabina equipada con accesorios de seguridad pública que incluyan entre otras cosas, inmovilizador electrónico, torreta exterior, protección delantera reforzada, balizamiento, banca trasera con porta esposas, sólo por citar algunos.

El costo de una patrulla oscila entre los 500 mil y un millón y medio de pesos, pues estarán equipadas y emplacadas, además de contar con el respectivo seguro vial; junto a Boca del Río, Coatzacoalcos es otro de los ayuntamientos que publican licitaciones en Compranet.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar