Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Ayudarán las "Panteras Negras" de Coatza a mujeres en peligro

Ayudarán las Panteras Negras de Coatza a mujeres en peligro

El club de motociclistas "Black Pantera" de Coatzacoalcos anunció este fin de semana en que estarán dispuestos a apoyar a cualquier mujer que corra peligro para trasladarlas con bien hasta sus hogares.

A través de un mensaje dieron a conocer que decidieron emprender estas acciones debido a la situación por la que estan pasando las mujeres en todo el país.

El equipo puso a disposición las motocicletas como autos de los integrantes del club para trasladar a cualquier hora a todas las chicas que se sientan en peligro o incómoda o simplemente que requieran algún apoyo.

"Con toda confianza envíanos un mensaje y con gusto te brindaremos el apoyo requerido movilizando a nuestros compañeros que se encuentren cerca de la zona (y sin estar cerca también), y así poder regresarte con bien hasta la puerta de tu casa", señala el comunicado.

Cómo medidas de seguridad, se le dará el nombre completo del miembro de este club que brindará el servicio, así como  también las características de la unidad en las que que las trasladarán hasta su destino.


El equipo "Black Panthers" culminó su mensaje diciéndole a las mujeres que no están solas, porque aún hay gente buena.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×