Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Aún no aprueban nuevo panteón en villa Allende (+Video)

En ocho meses se podría conocer si acepta la instalación del panteón

Coatzacoalcos | 2023-01-06 | Osvaldo Antonio Sotelo
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

De seis o hasta ocho meses podría prolongarse los tramites para la apertura de un nuevo panteón en villa Allende, informó la regidora Mayra Gutiérrez Cruz.

La edil confirmó que hasta el momento las autoridades estatales no han aprobado la apertura de un nuevo cementerio.

La funcionaria municipal admitió que es urgente la construcción de un panteón, porque la mayoría de ellos solo cuenta con un tres por ciento de espacio.

“En villa Allende contamos con el espacio, están en Fonapo, estamos en los tramites de la documentación, y en Coatzacoalcos hicimos propuestas de dos a tres terrenos, pero no fueron aprobados”, precisó.

De los cinco panteones que se encuentran en el municipio de Coatzacoalcos, dijo que se tiene detectado que en el 40 por ciento de las tumbas se encuentran en el deterioro.

El camposanto con más abandono es el “Antiguo”, que se encuentran frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025