Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan precipitaciones climáticas en la zona sur

Aumentan precipitaciones climáticas en la zona sur

En las próximas horas, aumentarán las precipitaciones de carácter aislado y de intensidad ligera a moderada especialmente en la zona sur del estado de Veracruz, condiciones que podrían persistir en la siguiente semana.

Esto es derivado de una onda tropical que se formará de domingo a lunes, mientras que el ambiente diurno continuará siendo cálido y bochornoso con índices de calor elevados, de acuerdo a lo informado por el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado.

Para este domingo y lunes, el pronóstico es similar, en el que se señala que se presentará una vaguada al suroeste del Golfo de México y una onda tropical cruzará la región del istmo de Tehuantepec.

Esto ocasionará lluvias nocturnas a matutinas en la zona de costa, mientras que los vientos se mantendrán de 20 a 30 kilómetros por hora, en tanto que la temperatura máxima será de 35 grados.

Durante el sábado la temperatura máxima fue de 32 grados, mientras que la sensación térmica alcanzó los 38 grados.

Ante estas condiciones se le pide a la ciudadanía estar al tanto de lo que informen las autoridades locales, para que tomen las medidas preventivas necesarias.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar