sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

'Aterrizan' millonarias obras en beneficio de Mundo Nuevo

Coatzacoalcos | 2020-02-07 | Miralda Cadena
Aterrizan millonarias obras en beneficio de Mundo Nuevo
Después de varios meses de gestión este 2020 se llevan a cabo obras millonarias en la congregación de Mundo Nuevo.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Después de gestionar por varios meses obras en beneficio de la congregación de Mundo Nuevo, finalmente este 2020 ya aterrizaron y se están ejecutando tramos carreteros y bombas para mejora del agua potable para todos los habitantes, declaró Cuauhtémoc López Bante, Agente Municipal.

 

"Tenemos la pavimentación y la introducción de drenaje en la calle Fernando López Arias; se está rehabilitando y cambiando la carpeta asfáltica con concreto hidráulico en la ruta de escape que es la calle 18 de marzo que tiene salida hacía los complejos, y esa parte va a beneficiar mucho a nuestra congregación", expuso.

 

Recordó que, desde inicio como agente, solicitó la reparación del tramo con dirección al complejo, ya que es el más transitado por los trabajadores al ser la salida más rápida.

 

"También tenemos la interconexión del pozo número cuatro, con una inversión de 500 mil pesos que está haciendo el municipio a la línea principal de red de agua potable en nuestra congregación, porque a veces faltaba el agua", comentó.

 

Señaló que igual colocaran una bomba en la cisterna que lleva agua al tanque elevado, ya que con la que contaba no se abastecía, porque era muy pequeña.

"Estos son presupuestos del 2019 que se tiene que hacer en el primer trimestre del año y que pues ya se están ejecutando", dijo.

 

López Bante, agregó que también se lleva a cabo la instalación de 285 lámparas, tipo LED que ayudarán a iluminar los callejones y calles principales de la congregación.

 

Apuntó que estas son las obras más importantes que se están haciendo y se espera que en un mes queden concluías; donde la inversión por todo el trabajo es de aproximadamente tres millones de pesos.

 

"En la calle López Arias son en promedio un millón de pesos, pero incrementará un poquito más, ya que se va a introducir una red de agua potable; 1 millón 200 mil pesos en lámparas; el tema del 18 de marzo es estatal y ahí si desconocemos el monto que se va a utilizar, pero sí son varios millones de pesos y la red de agua potable que son 500 mil pesos", remató.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020