Cobertura-Elecciones-2021

Ataque a refaccionaria afrenta el combate a la extorsión: Víctor Carranza

Tras el ataque a una refaccionaria la madrugada de este jueves, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, admitió que lo ocurrido es una afrenta a las autoridades ante la creación de una unidad de combate a la extorsión, por lo que pidió a la ciudadanía denunciar y no quedarse callada.

“Claro, claro, siempre el delincuente, el temor y el miedo, son delincuentes que no tienen valor, que no tienen principios y su único actuar es ése, vamos a seguir lo que es competencia nuestra, pidiéndole a la ciudadanía la confianza de ser partícipe de estas denuncias, los vamos a acompañar hasta erradicar completamente estas pésimas acciones para el desarrollo económico de aquí en el municipio”, expresó Víctor Carranza.

Ataque a refaccionaria afrenta el combate a la extorsión: Víctor Carranza

El alcalde fue entrevistado este jueves por la mañana en un arranque de pavimentación en la colonia Puerto México, donde condenó el incendio que se provocó en la colonia Lázaro Cárdenas.


PUBLICIDAD

“Seguimos trabajando muy coordinadamente en esta mesa de seguridad, sabemos que los hechos no aunque operemos este se va a hacer marginar, al contrario, yo pienso que tener este tipo de acciones muy lamentables, las vamos a seguir combatiendo”, señaló Carranza Rosaldo.

El presidente municipal reiteró que es importante que la ciudadanía denuncie para poder combatir estos delitos, pues se cuenta con la colaboración de varias instancias en la unidad de combate a la extorsión.

“Es el llamado que le hago a toda la ciudadanía, de cuestiones ilegales que tengan hacerlas llegar a la autoridad competente, tenemos a la Policía Municipal con esta unidad… ya está operando (la unidad anti extorsión) y es recibir la llamada, hacer el acompañamiento, ver cómo es el proceder de estos delincuentes y combatirlo, se han hecho buenas labores en este ámbito… estos hechos no nos van a parar, vamos con todo”, puntualizó. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD