Cobertura Qatar 2022
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Asignación de cargos sigue en análisis: Amado Cruz Malpica

Asignación de cargos sigue en análisis: Amado Cruz Malpica

Aún se encuentran en análisis los nombres de las personas que ocuparán un cargo dentro de la próxima administración, afirmó el alcalde electo de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica. 

"Estamos en un análisis muy responsable, hay gente muy valiosa que invitaremos, hay gente que tendrá un proceso de renovación normal, no hemos tomado decisiones, lo daremos a conocer en su momento", precisó.

Sostuvo que será en diciembre cuando se realice el proceso de entrega a recepción, por lo que sostuvo que se encuentran en los tiempos legales para concluir los trámites con la administración saliente y entrante. 

"Estamos dentro de los plazos legales, vamos a hacerlo público tanto de la administración saliente y entrante, quienes estarán al frente en el cuerpo edilicio como en el área administrativa", puntualizó.

Detalló que existe comunicación así como buena relación con las autoridades municipales salientes, por lo que se espera una transición ordenada y sin contratiempos.

Cruz Malpica reveló que durante las últimas semanas ha llevado a cabo reuniones constantes con funcionarios federales y estatales, con la intención de buscar recursos adicionales para proyectos de impacto positivo en Coatzacoalcos.

Expuso que la prioridad del gobierno que encabezará a partir del primero de enero de 2022 será  atraer inversiones que permitan la generación de empleos para el municipio.