Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

'Arte-ria', el espacio cultural de Aldaír para Coatza

Arte-ria, el espacio cultural de Aldaír para Coatza

Con la finalidad de difundir, concientizar y fortalecer la cultura por las artes, Aldaír Martínez, artista plástico de Coatzacoalcos, abrió un espacio para que los artesanos de la región sur de Veracruz exhiban sus obras.


A través de su proyecto 'Arte-ria', una tienda dedicada a promover el talento de los artistas locales y de la región sur, convocó a ilustradores, diseñadores, artistas plásticos y artesanos y a público en general a promover su talento y darlo a conocer en la región y en el país.


Explicó que pueden participar todo tipo de artes en sus diversas técnicas como pictóricas, óleo, acrílico, acuarela, encáustica, mixtas. Técnicas gráficas; dibujo a lápiz, grabado, serigrafía, digital etc. Técnicas escultóricas; piezas en yeso, barro, madera, cemento. Piezas artesanas: cestería, maceteros, rebozos, y más.


Quienes deseen formar parte de esta iniciativa deberán enviar fotografías de las piezas a consigna, agregando una ficha descriptiva con nombre de la pieza, autor, costo, entre otros datos.


Para mayor información pueden comunicarse al número 9211443569 o a la página de Facebook 'Arte-ria Coatzacoalcos'.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×