Cobertura-Elecciones-2021

Arranca carrera por las diputaciones federales

Hoy inician las campañas para la diputación federal en todo el país, en esta zona sur de Veracruz, decenas de hombres y mujeres por diferentes partidos políticos, algunos en alianza, los de nueva creación, solos y candidatos independientes, buscarán un curul en la Cámara de Diputados.

Las campañas de las llamadas elecciones intermedias terminarán el próximo 2 de junio y las elecciones se realizarán el domingo 6 de junio.

Arranca carrera por las diputaciones federales

En el estado de Veracruz serán elegidos mediante el voto 20 diputados federales, que junto con los plurinominales conformarán la LXV legislatura.


PUBLICIDAD

Por lo que en el Corporativo Imagen del Golfo, durante estas campañas le estaremos dando a conocer a través de nuestra Cobertura Electoral, quienes son los candidatos que buscan la diputación federal, a fin de que en un ejercicio democrático, el próximo 6 de junio, usted decida su voto.

LOS DISTRITOS

En esta zona sur de Veracruz, se ubican los siguientes distritos:


PUBLICIDAD

11

Con cabecera en Coatzacoalcos y está integrado además de este municipio por Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Agua Dulce.

14

Su cabecera está ubicada en Minatitlán y está conformada además por los municipios de Minatitlán, Las Choapas, Hidalgotitlán, Jesús Carranza, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán y Uxpanapa.


PUBLICIDAD

17

Esta demarcación territorial distrital federal tiene su cabecera ubicada en Cosamaloapan y se compone por los siguientes municipios: Cosamaloapan, Acayucan, Chacaltiaguis, Isla, Ixmatlahuacan, Juan Rodríguez Clara, Otatitlán, Playa Vicente, José Azueta, Tlacojalpan,Tuxtilla, Tres Valles, Carlos A. Carrillo y Santiago Sochiapan.


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital

20

Tiene su cabecera en Cosoleacaque y se integra además de este municipio por los de :Chinameca, Hueyapan del Ocampo, Jáltipan, Mecayapan, Oluta, Oteapan, Pajapan, Soconusco, Texistepec, Zaragoza, Nanchital y Tatahuicapan.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD