Cobertura-Elecciones-2021

Aplicarán segunda dosis anticovid a 'cuarentones' de Coatzacoalcos

Del 15 al 18 de septiembre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para las personas de 40 años y más, así como a las mujeres embarazadas de Coatzacoalcos. 

A través de un comunicado se dio a conocer el proceso de inmunización que se realizará en esta zona donde la población recibirá el refuerzo del biológico AstraZeneca.

Aplicarán segunda dosis anticovid a cuarentones de Coatzacoalcos
Aplicarán segunda dosis anticovid a cuarentones de Coatzacoalcos

Los puntos donde se desarrollará el proceso de inmunización serán en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), la Unidad Deportiva Margarita Maza de Juárez y el Parque de la Alameda. 


PUBLICIDAD

Las personas deberán llevar el comprobante que se les otorgó durante la primera jornada, parque puedan recibir la segunda dosis del biológico y así completar el esquema de vacunación contra el coronavirus. 

Se estima que aproximadamente 30 mil  personas sean inmunizadas, por lo que piden a la población eviten formarse una noche antes, ya que el proceso se efectuará de 8:00 a 17:00 horas en los puntos antes mencionados. 

Cabe recordar que Coatzacoalcos aún se encuentra en color rojo del semáforo epidemiológico, con 97 casos activos, 2 mil 608 sospechosos acumulados, 6 mil 630 confirmados acumulados y 981 defunciones acumuladas. 


PUBLICIDAD

De acuerdo a la Secretaría de Salud (SSA), será del 9 al 21 de septiembre cuando más 20 municipios del sur de la entidad reciban la segunda dosis para la población de 30 a 40 años y mujeres con más de 12 semanas de gestación. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD