Cobertura-Elecciones-2021

Anuncian actividades virtuales para 110 Aniversario de Coatzacoalcos

El gobierno municipal dio a conocer las actividades a realizarse en el marco del 110 aniversario de la elevación de Coatzacoalcos de villa a ciudad; algunas serán virtuales y otras más presenciales en cuanto lo permita el cambio de semaforización epidemiológica.

Entre éstos resalta un festival internacional de aristas, que será de manera virtual, encuentro de jaraneros, feria del libro, seminario de artes marciales, medio maratón, entre otras actividades más, a realizarse en el transcurso de julio.

Anuncian actividades virtuales para 110 Aniversario de Coatzacoalcos

“Siempre la memoria de los acontecimientos en nuestra ciudad es importante mantenerlos vivos y ahorita estamos en el 110 Aniversario, no hay que dejarlo desapercibido, sabemos de la emergencia sanitaria, que estamos en semáforo naranja, pero que es necesario programarlo y que nos ayude la gente a regresar al amarillo, para que durante el verano podamos hacer estas actividades”, solicitó Víctor Manuel Carranza Rosaldo, alcalde de Coatzacoalcos.


PUBLICIDAD

La mañana de este martes se presentó la cartelera de actividades artísticas y deportivas en la sala de Cabildo, donde el alcalde estuvo acompañada de la directora de Cultura; Alba Malpica; y del titular de la Dimude, Jesús López Desales.

Aunque se tenía previsto para el fin de semana la primera carrera con causa ‘Autismo sin límites’, ésta se reprogramará para el 25 de julio, siempre y cuando lo permita el semáforo epidemiológico; para el 9 y 10 de julio se hará el Segundo Festival Internacional de Arpistas Virtual Coatzacoalcos.

En Villa Allende se realizará la presentación Verde Quebranto de Rubí Oseguera, así como una feria de artesanos y emprendedores para el 10 de julio, mientras que al día siguiente habrá un triatlón en la playa y malecón de Coatzacoalcos.


PUBLICIDAD

La lista de actividades artísticas y deportivas es extensa, pues se harán del 9 de julio al 29 de agosto, entre éstas el evento de natación en aguas abiertas en la cabecera municipal y un concierto de la Orquesta Municipal de Música Popular en Villa Allende, ambos el 1 de agosto.

Del 6 al 8 de agosto se hará el Seminario Internacional de Artes Marciales Mixtas impartido por Frank Dux, actor de la película ‘Contacto Sangriento’ que fuera protagonizada por Jean Claude Van Damme.

El Festival Internacional de Danza Folklórica se hará del 13 al 15 de agosto de manera digital; mientras que los ejidos como Colorado tendrán cabida el 22 de agosto con The Battle: La Aventura, entre otras actividades más, para finalizar con el medio maratón 21 kilómetros el 29 de agosto.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD