Cobertura Qatar 2022

Animan a jóvenes en el Itesco a que se aplican vacuna anti Covid

Animan a jóvenes en el Itesco a que se aplican vacuna anti Covid

Con un inusual concurso, el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) busca animar a los jóvenes para que se apliquen la vacuna contra el coronavirus.

La competencia se da a unos días de que arranque la jornada de vacunación para el rango de población de 18 y más de esta ciudad. 

De acuerdo con el tecnológico de Coatzacoalcos, las bases del concurso es ir en pijama o con un disfraz de comic en el módulo de vacunación, fenómeno que ha ido cobrando fuerza en el país. 

La persona disfrazada tendrá que subir su foto a las redes sociales y quien tenga más like, es quien será el ganador del concurso denominado “Pijamada Itesco” y “Comic Itesco”.

Desde que inicio la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, el tecnológico de Coatzacoalcos ha fungido como modulo, siendo la primera escuela en México que hace este tipo de concursos 

Del 19 al 21 de septiembre será aplicada la primera dosis de la vacuna “Pfizer” para los jóvenes del municipio de Coatzacoalcos. 

Durante esos tres días, se estima que serán vacunados 35 mil jóvenes de la ciudad de Coatzacoalcos, villa Allende, Mundo Nuevo, y las comunidades rurales.