Cobertura-Elecciones-2021

Analizan alianza entre PVEM, Morena y PT, para diputaciones locales

A escasos días del inicio de las campañas locales, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aún analiza si irá en alianza o no con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT) para las candidaturas a las diputaciones urbana y rural.

Lo anterior lo dio a conocer Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PVEM en Coatzacoalcos, pues actualmente el partido va sólo en la contienda para la Diputación Federal en el Distrito XI, donde tampoco se define al candidato tras la renuncia de Isaac Férez Esparza.

Analizan alianza entre PVEM, Morena y PT, para diputaciones locales

En entrevista con el periodista Fluvio César Martínez Gómez para el programa ‘Cuarto de Guerra’ del 94.9 de FM y transmitido en Olmeca Multimedios, el representante del PVEM señaló que no pidió licencia como regidor, pues no contiende por un cargo público.


PUBLICIDAD

“Ahorita la situación está de esta manera, en diputaciones federales vamos separados y presidencia municipal vamos juntos, en la diputación local está todavía la alianza por definirse”, expresó Rodríguez Gallegos.

El representante del PVEM en Coatzacoalcos señaló que no se colgarán de Morena, por lo que esperan conseguir 15 mil votos a favor de este partido.

“Vamos cuando menos a tratar de colocar una posición edilicia que nunca ha tenido el Partido Verde… Estamos hablando de 15 mil votos, es una vara alta que nos queremos poner… nuestro objetivo es a mediano plazo, en 2025, queremos ser la tercera fuerza política en el municipio”, puntualizó Felipe Rodríguez.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD