sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Alrededores del mercado Morelos lucen llenas de basura

Coatzacoalcos | 2020-01-12 | Miralda Cadena
Alrededores del mercado Morelos lucen llenas de basura
Los alrededores del Mercado Morelos lucen llenos de basura, como lo es plástico y unicel.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Los alrededores del Mercado Morelos, así como sus avenidas conjuntas lucen llenas de basura debido a la mala higiene que tiene locatarios que a diario desde horas muy tempranas empiezan a comercializar sus productos.

 

Este problema también es causado por la falta de cultura ambiental de la que carecen los habitantes que todos los días llegan a consumir productos del lugar; y ya que la Central de Abasto tampoco cuenta con botes optan por tirar la basura en las calles.

 

Tan sólo la mañana del domingo, en un recorrido que realizó Diario del Istmo por las principales avenidas del mercado, como lo fue Miguel Hidalgo y Pedro Moreno se observó en el área del estacionamiento batería, mucha basura.

 

Se pudo constatar desde envolturas de diversos productos comestibles, así como recipientes de unicel, el cual tarda muchos años en degradarse; hojas secas de los árboles al igual que restos de frutas y verduras.

 

De igual forma, esto es una situación que se replica todos los días de la semana, unos días más que otros; e incluso los puntos contemplados para acumular la basura que será recolectada por las unidades despiden fétidos olores, ya que nunca son lavadas y siempre quedan restos de desechos putrefactos que conforme pasan los días se echan a perder aún más.

 

Esta situación, aunque no es reciente con el paso de los años se ha ido normalizado, ya que pese a los constantes intentos que han implementado las diversas autoridades municipales en la creación de programas para separar la basura y limpieza en los mercados ninguna hasta la fecha ha podido acabar con el problema.

 

Dado a eso habitantes que acuden a diario deben caminar entre los desechos, así como en las aguas negras estancadas en la vialidad, que igual por el constante paso de unidades particulares y de servicio público se han ido dañando.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020