Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Allende sin agua, por no haber electricidad en pozos

Allende sin agua, por no haber electricidad en pozos

Al igual que con la luz, Villa Allende también lleva un día sin agua potable al no haber electricidad para hacer funcionar los pozos, así lo anunció la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) información difundida un día después a través de sus redes sociales.

"Derivado del accidente suscitado el día de ayer 20 de abril en la zona de complejos, la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad sufrió daños severos que serán resueltos a la brevedad posible, por eso la energía trifásica que se requieren en los pozos que suministran el vital líquido, no ha podido ser restablecido y es por eso que los pozos están fuera de operaciones afectando la congregación de Rabón Grande y Villa Allende", es el mensaje en la fanpage se la CMAS Coatzacoalcos.

Para el suministro de agua en Villa Allende, la CMAS Coatzacoalcos utiliza bombas en los pozos, mismos que requieren electricidad para enviar el suministro a los más de 30 mil habitantes de la localidad.

Es preciso señalar que el desperfecto ocurrió al haber una explosión en una tubería de gas natural del Complejo Petroquímico Pajaritos que afectó dos líneas eléctricas y cuatro circuitos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar