Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Alista Imagen del Golfo cobertura total durante elecciones 2021

Alista Imagen del Golfo cobertura total durante elecciones 2021

El Corporativo Imagen del Golfo alista una cobertura nunca antes vista en Coatzacoalcos y en el estado, las elecciones de este 2021, consideradas las más grandes de la historia, serán seguidas minuto a minuto no sólo en este municipio, sino en sitios estratégicos, en los que los usuarios y lectores podrán tener acceso en tiempo real.

Nuestros más de de 50 periodistas, entre reporteros, editores y fotógrafos, quienes llevarán hasta ustedes los pormenores de las aperturas y cierres de casillas, así como todo tipo de incidentes, en una elección atípica no tanto por la cantidad de cargos públicos a renovarse en todas las entidades, sino por realizarse dentro de una pandemia, la del Covid-19.

La Lista Nominal en Veracruz está integrada por 5 millones 979 mil 606 ciudadanas y ciudadanos, quienes están incluidos en el Padrón Electoral, para el día de la votación, habrá 10 mil  825 casillas en la entidad.

En el caso del Distrito XI, conformado por Moloacán, Ixhuatlán del Sureste, Agua Dulce y Coatzacoalcos hay 303 mil 135 electores.

De éstos 245 mil 505 electores están en Coatzacoalcos, 33 mil 230 en Agua Dulce, 12 mil 401 en Moloacán y 11 mil 999 en Ixhuatlán del Sureste.

Para esto se instalarán 558 casillas, de las cuales 443 son para Coatzacoalcos, 64 para Agua Dulce, 28 para Moloacán y 23 para Ixhuatlán del Sureste, en los que 14 partidos buscan convencer al electorado.

De éstos sólo seis van en dos coaliciones: la primera de Morena-PT-PVEM y la segunda del PRI-PAN-PRD.

Para informar el acontecer electoral, el Corporativo Imagen del Golfo alistará cuatro programas especiales a lo largo de este 6 de junio bajo el nombre de ‘Elecciones 2021’, cuyas transmisiones serán a las 08:00 horas, 12:30 horas, 18:30 horas y 20:30 horas.

En cada una de éstas, los periodistas de los diferentes medios que conforman Imagen del Golfo le actualizarán sobre lo que ocurre en todos los distritos electorales de la entidad a través de enlaces en vivo a nuestras plataformas digitales como Facebook y Youtube.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×