Aguas negras invaden fraccionamiento en Coatzacoalcos

Transitar por la calle Quetzalcóatl del fraccionamiento Ciudad Olmeca, ubicada al poniente de la ciudad se ha convertido en una pesadilla para los habitantes quienes evitan ser salpicados de aguas negras por los automóviles que circulan.

Aguas negras invaden fraccionamiento en Coatzacoalcos

De esta arteria principal desciende un largo rio de contaminación generado por la falta de desazolve de los drenajes, lo que ha provocado que las aguas residuales se estanquen e invadan más de cinco cuadras.


PUBLICIDAD

El ciudadano Venancio Enrique Osorio, vecino afectado destacó que desde hace más de tres meses la Comisión Del Agua del Estado de Veracruz no acude a desazolvar los drenajes que actualmente se encuentran al límite.

“Todo el tiempo estamos padeciendo los problemas de drenaje, la línea general está al tope… los drenajes de las calles están rebosados”, comentó.

Señaló que los reportes se han realizado en innumerables ocasiones, pero la dependencia ha hecho caso omiso.


PUBLICIDAD

Mencionó que las amas de casa y los menores que transitan por esta zona diariamente para ir a la escuela constantemente son mojados por los conductores quienes no tienen prudencia ni consideraciones.

Aunado a esto los ciudadanos deben permanecer encerrados por los malos olores y por la proliferación de mosquitos.

Ante esta situación urgieron a la CAEV acudir al sector y darle solución de lo contrario tomaran otras medidas drásticas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD